Entrenamiento de
Transformación Profesional

para Mujeres

E
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE ENTRENAMIENTO?

Este entrenamiento está orientado a mujeres que quieren transformar su camino profesional logrando una excelencia interna como resultado de integrar la capacidad intelectual con las fortalezas del corazón.
 

Este proceso que involucra a los pensamientos, las emociones y el cuerpo te permitirá liberar conflictos emocionales que limitan tu expansión profesional, identificar tus más altas capacidades y desarrollar tu talento. Como consecuencia, de manera natural, irás identificando los valores que te mueven, despertarás una mayor ética en tu trabajo y una visión interna que te acercará al éxito profesional y a la satisfacción personal.

 

Se trata de un entrenamiento de alto rendimiento con métodos que te permitirán profundizar con intensidad en la causa original de tus limitaciones, para que puedas liberarlas.

Tiene una duración de seis meses y se realiza en grupo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

- A emprendedoras que tienen un proyecto profesional en mente pero se sienten incapaces de llevarlo a la practica.
 

- A las propietarias de un negocio o empresa que tienen dificultades de liderazgo o para relacionarse con sus empleados.
 

- A mujeres profesionales que desean escalar en su empresa y quieren desbloquear las limitaciones psicológicas que les dificultan hacerlo.
 

- A aquellas que quieren encontrar un trabajo más acorde con sus talentos y capacidades.
 

- A las mujeres que se sienten vacías en su trabajo y quieren que su carrera profesional tenga un sentido.
 

- A las que tienen dificultades para gestionar su economía y quieren conocer los factores emocionales que les impiden alcanzar estabilidad y realizar una adecuada gestión de su economía.
 

- A emprendedoras, profesionales y cualquier mujer que quiera deshacerse de sus limitaciones y desarrollar sus talentos para trabajar con satisfacción y abundancia económica.
 

- A todas las mujeres que quieran trabajar de corazón y alcanzar una calidad interna que les permita ser saludables, éticas, honestas y excelentes en su profesión.

¿POR QUÉ ESTE ENTRENAMIENTO ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRO?

1- Porque abarca el ámbito emocional de manera profunda y eficaz. No solo conocerás tus emociones, serás más empática o estarás más segura de ti misma sino que te permirá explorar espacios de tu psique que solo son accesibles cuando hay suficiente profundidad e intensidad. Gracias a ello encontrarás claves y soluciones tan creativas que ahora no puedes ni imaginar y podrás resolver tus limitaciones desde su causa original.
 

2- Porque te acerca a tu propósito vital de una manera natural. Es habitual creer que nuestro propósito de vida está relacionado con aquello que nos gusta y se nos da bien. Sin embargo, no es así. El propósito implica un reto, una dificultad, un aprendizaje que en ocasiones no queremos asumir o, cuando no hay una preparación detrás, nos puede costar llevarlo a cabo. La cuestión es saber orientar tus talentos hacia la dirección de tu propósito. Al hacerlo, comprobarás cómo afloran nuevos intereses y motivaciones de modo que tu proyecto profesional aportará sentido a muchos otros aspectos de tu vida.
 

3- Porque además de las sesiones y talleres que conforman este entrenamiento, entrenarás a diario manteniendo el contacto conmigo y con tus compañeras para que puedas integrar mejor tus cambios en el desarrollo práctico de tu proyecto.

¿ES SUFICIENTE UN PROCESO DE SEIS MESES PARA CONSEGUIR TUS METAS PROFESIONALES?

Esta diseñado para ello pero depende de tu preparación y por supuesto, de tu implicación. Este entrenamiento está orientado para remover tus cimientos y para poner a prueba lo que sabes de ti misma. Es profundo y eficaz. El grado en el que logres estar preparada para conseguir tus metas dependerá de ti. 

Cuando termines este entrenamiento habrás comprobado que, cuanto más profundizas en tu mundo emocional y tu sensibilidad, más lejos puedes llegar. Algunas personas que lo han finalizado optan por continuar con el entrenamiento personal para expandir su transformación a otros ámbitos de su vida.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES SI PARTICIPAS EN ESTE ENTRENAMIENTO CON CONSTANCIA Y BUENA DISPOSICIÓN?

  • Comprensiones más profundas y eficaces acerca de los problemas cotidianos.
     

  • Un conocimiento más profundo de ti misma, de tus anhelos, de lo que te mueve realmente en tu día a día.
     

  • Claridad mental y emocional.
     

  • Mayor sensibilidad y confianza.
     

  • Una mejor relación con la autoridad.
     

  • Un gestión más adecuada de tu economía.
     

  • Una clara mejora en las relaciones laborales aportando motivación, empatía y rendimiento de calidad a la hora de trabajar en equipo.
     

  • La identificación y el desarrollo de altas capacidades y del talento que debido a la falta de recursos o bien por la existencia de conflictos emocionales no se pudieron entrenar desde la infancia.
     

  • Fomento de las capacidades de liderazgo, empatía, autoestima y otras habilidades "soft" imprescindibles en cualquier emprendedora o directora de equipos.
     

  • Una relación más clara y honesta con tus clientes. La clave de tu éxito profesional y de tu satisfacción personal.
     

  • El desarrollo de una excelencia interna que te permitirá trabajar con ética en coherencia con tus propios valores.


 

 

INFORMACIÓN Y CONDICIONES
 

Taller de introducción: conoce y experimenta las bases de este entrenamiento indentificando tus dificultades iniciales y obteniendo claves y pautas para llevar a la práctica en tu vida cotidiana.

Duración: 4 horas

Precio: 50 euros

Modalidad: en grupo reducido.

 

El entrenamiento completo:


Duración: 6 meses

Modalidad: en grupo reducido
Sesiones semanales presenciales y online. (12 talleres presenciales en fin de semana y 12 sesiones online )
Acompañamiento cotidiano online. Entrenarás a diario.

Precio total: Consulta condiciones.

Fechas y horarios flexibles.
Plazas limitadas.

 

 


Puedes conocer los testimonios de personas que han participado en estos entrenamientos aquí.

Si quieres, puedes reservar tu sesión de información gratuita.

616 313 459

© 2020 Nuria Embid