Liderazgo,

poder y ética

ENTRENAMIENTO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR PARA COACHES Y TERAPEUTAS QUE TRABAJAN EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO PERSONAL

Si eres coach, terapeuta y trabajas o quieres trabajar con grupos de desarrollo personal pero te sientes limitado a la hora de llevarlo a la práctica, este entrenamiento es perfecto para ti.

 

¿Sabes que los líderes emergentes que desean trabajar con un alto nivel de ética suelen boicotear de manera inconsciente sus proyectos profesionales?

 

Por eso es probable que te hayas formado adecuadamente e incluso que hayas realizado cursos de marketing pero aún así continúes sintiendo que no despliegas tu potencial o que, por más que lo intentas, los demás no comprenden tu trabajo.

 

Necesitas entrenar tu fuerza, moldearla, pulirla y transformarla en un verdadero poder que refleje tu calidad humana, tu integridad y la ética con la que realmente quieres trabajar.

 

Como resultado de este entrenamiento, dejarás de sobrevivir para ser capaz de expresar tu potencial con libertad, de una manera ética y con la integridad que realmente deseas.

 

Te sentirás capaz de promover cambios en tus equipos y grupos desde una visión más profunda de la realidad, con mayor sensibilidad, intuición, aportando sentido a tu vida y trabajando a favor de tu propia realización personal.

ENTRENAMIENTO ONLINE

6 meses - online

- Duración: 6 meses. 24 sesiones semanales con acompañamiento cotidiano, a diario.
 

- Completamente online, tanto las sesiones como el acompañamiento.
 

- Este entrenamiento es original, te permite profundizar en tus estructuras psicológicas inconscientes con integridad y promueve una visión más completa de la vida gracias a la cual podrás encontrar el sentido que tiene para ti el ejercicio de un liderazgo ético.

- Comprobarás cómo cambia tu manera de entender el mundo, despertarás tu sensibilidad, mejorarás tu intuición y otras cualidades fundamentales en el ejercicio de un liderazgo ético.


- Se realiza un trabajo muy personalizado por eso las plazas son reducidas y el grupo se cierra una vez que comienza el entrenamiento.

JORNADAS PRESENCIALES

fines de semana - presencial

- Hay dos tipo de jornadas, las de introducción dirigidas a personas que no han realizado ningun entrenamiento anterior y las avanzadas orientadas a participantes activos en el entrenamiento online o de ediciones pasadas.

 

- Están dirigidas a realizar un trabajo específico en formato presencial y en grupo.

- La duración es de viernes tarde a domingo a medio día.

- Se entrena lo siguiente:

 

      · profundización emocional

      · dinámicas en grupo sobre manejo del poder

      · prácticas de liderazgo ético orientado al desarrollo personal

      · técnicas de transformación del poder

- Consulta las próximas fechas en Barcelona.

En tu sesión de información te explicaré en detalle en qué consiste el entrenamiento, te ayudaré a comprender mejor las dificultades de tu desarrollo profesional y te concretaré cómo te puede ayudar este entrenamiento en tu caso particular.

 

Puedes escribirme a través de este formulario o por whatsapp y te responderé para concertar una cita online.

616 313 459

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS​

Responsable: María Nuria Embid  [+info]
Finalidad: Contactar, responder al formulario y remitir boletines periódicos con información y oferta de servicios propios [+info]
Legitimación: Consentimiento del interesado [+info]
Destinatarios: Se comparten datos con Wix para gestionar las suscripciones para los boletines por correo electrónico [+info]
Derechos: El interesado tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. [+info]
Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite la baja [+info]
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales  aquí.

© 2020 Nuria Embid