Sesiones de Educación Emocional

en Mataró (Barcelona) y online

SESIONES INDIVIDUALES

Podemos abordar el manejo emocional de cualquier situación. Habitualmente trato temas relacionados con:

  • Problemas familiares y de pareja

  • Conflictos con los hijos

  • Las emociones en el embarazo

  • Dificultades en el puerperio

  • Duelos

  • Falta de motivación y sentido vital

  • Tristeza y miedos sin motivo aparente

Las sesiones individuales se adaptan a tus necesidades para que puedas ir consiguiendo mejoras en tu vida cotidiana.

 

Conforme vas avanzando vamos incluyendo mecanismos de liberación emocional u otras técnicas adaptadas a tu situación y ritmo.

Cuéntame tu caso y te explicaré cómo te puedo ayudar.

CLASES SEMANALES EN GRUPO

Si quieres, no solo resolver un problema puntual, sino adentrarte en un proceso interno que cambiará para siempre tu forma de ver el mundo, las sesiones en grupo te van a encantar.
 


Aprenderás a manejar tus emociones, descubrirás las causas de tus conflictos, ampliarás la visión de tu vida e irás descubriendo cómo lo que te pasa tiene un sentido que te impulsa a madurar y crecer interiormente.

Los grupos son reducidos y cerrados. Una vez que comienza no se incluyen personas nuevas.
Se realizan semanalmente en módulos de 10 sesiones.

Infórmate sobre el horario de nuevos grupos.

TALLERES FIN DE SEMANA

Si estás dispuesto a practicar más y adentrarte en procesos internos más profundos, los talleres de fin de semana te permitirán descubrir rincones de tu psique que ahora no puedes ni imaginar.

Realizamos prácticas de liberación emocional a través de la respiración. Dinámicas de autoconocimiento que te mostrarán el auténtico poder de tu personalidad. Aprenderás a profundizar en estados de introspección y te sorprenderás de las posibilidades que te ofrecen para mejorar tu cotidianidad.

Conocerás qué son los estados de trascendencia y podrás comprobar el potencial que tienes y el que escondemos todos los seres humanos.

Próximo taller: noviembre 2019

Solicita más información


Ponte en contacto conmigo a través del teléfono o formulario de la web. Cuéntame tu caso y te explicaré cómo te puedo ayudar.


Asiste a tu primera sesión individual para tener claridad sobre lo que te ocurre a nivel emocional. Comienza a resolver tus dificultades.


Participa en sesiones en grupo y comprueba cómo avanzas más rápido practicando educación emocional con otros compañeros.

616 313 459

Suscríbete a mi blog y amplía tu visión de la vida

© 2023 Nuria Embid