Sobre mi

Me formé en la Universidad como Ingeniera Técnica Informática. Tras trabajar cuatro años en el desarrollo de software creé mi propia empresa de marketing online y desarrollo web. Me dediqué a la dirección de mi negocio durante más de ocho años.

En el año 2010 pasé por una crisis importante a nivel personal que transformó además mi vida profesional. Aunque para entonces ya ofrecía conferencias sobre temas relacionados con el bienestar emocional, nunca imaginé que la vida me iba a traer retos tan importantes y dolorosos pero a la vez fundamentales para mi propia realización como ser humano.

 

Aquella crisis me obligó de alguna manera a retomar mi formación terapéutica y a profundizar cada vez más a nivel emocional. A su vez, buscando el sentido de la vida y del dolor, me dediqué a ayudar a personas que estaban viviendo duelos por la muerte de un ser querido.

 

Buscando un periodo de descanso y retiro me trasladé junto con mi pareja Daniel a vivir a la isla de La Palma (Canarias). Sin embargo, paradojas de la vida, fue allí donde desarrollamos un entrenamiento emocional que tuvo un impacto importante en las personas que participaron el él. Fui testigo de cómo cambió la vida de los que conocieron nuestro trabajo y cómo sirvió también para reorientar y transformar la vida profesional de muchos de ellos.

Dos años mas tarde nació nuestra hija Naira y decidimos volver a Barcelona.

 

Actualmente, en mi trabajo integro mi experiencia en el mundo empresarial, mi pasión por la innovación tecnológica junto con la sensibilidad, el equilibrio emocional y la visión profunda que me ha aportado trabajar muy cerca del dolor de las personas.


FORMACIÓN PROFESIONAL RELACIONADA CON EL TRABAJO QUE DESARROLLO EN LA ACTUALIDAD:

- Ingeniería Técnica Informática de Sistemas. Universidad de Zaragoza.

- Curso de Psicología Social. Universidad de Zaragoza.

- MBA en ThepowerMBA.

- Experto Universitario en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento. Universidad Internacional de La Rioja.

- Practitioner en PNL. Synergy & Coaching.

- Terapia regresiva. Psyqueholografic.

TE PUEDO AYUDAR SI...

· Quieres realizarte a nivel personal y/o profesional.

· Estás viviendo una crisis y quieres aprovecharla para impulsar tu desarrollo y madurez emocional.

· Quieres transformar tu profesion y dedicarte a un trabajo que te aporte, no solo estabilidad económica sino también equilibrio emocional y satisfacción personal.

· Quieres despertar tu capacidad de liderazgo y otras habilidades "soft".

· Te sientes limitado y quieres identificar tus altas capacidades y desarrollar tu talento.

· Diriges un equipo y quieres mejorar en ellos sus relaciones, su motivación y su implicación en un proyecto común.

¿POR QUÉ YO?

 

- Porque mi mayor recurso es mi propia transformación personal y profesional.

 

- Porque soy experta en conocer en profundidad a las personas para ayudarles a expresar lo mejor de sí mismas.

 

- Porque uno de mis mayores talentos consiste en liderar grupos orientados a la transformación personal con el objetivo de promover una excelencia interna que se traduce en ética, integridad y coherencia en los ámbitos personal y profesional. Te puedo ayudar tanto si quieres despertar tu propio potencial como si diriges un equipo profesional y quieres fomentar en él relaciones más humanas, honestas y enriquecedoras.

 

- Porque los resultados y la satisfacción de mis clientes avalan mi trabajo. He ayudado a muchas personas en sus procesos de madurez emocional y he sido testigo de los cambios tan importantes que han sido capaces de realizar. Puedes ver testimonios aquí.

 

- En el área empresarial integro quince años trabajando como emprendedora y como directora de mi empresa de marketing online junto con mi experiencia como terapeuta y educadora emocional.

© 2020 Nuria Embid