SOBRE MÍ

A los veintitrés años tuve mi primera crisis vital, lo que provocó que comenzara una búsqueda en relación al sentido de la vida, la muerte y el dolor. Durante casi diez años compaginé mi labor dirigiendo mi empresa de marketing online con mi formación en el ámbito del desarrollo personal.

 

Posteriormente viví unas experiencias muy dolorosas junto con una pérdida muy importante para mí. El dolor que sentía y la falta de respuestas a mis preguntas sobre la trascendencia de la vida me impulsaron a vender mi empresa para adentrarme todavía más en esa búsqueda interna. Durante varios años me dediqué a profundizar en infinidad de terapias y conocí muchos métodos de desarrollo personal y espiritual. Con el tiempo comprendí que lo importante no es el método sino la calidad humana y la ética de la persona que lo ofrece.

 

Años más tarde, me sentí muy motivada para apoyar a personas que, como yo, estaban viviendo procesos de duelo. Esta etapa de mi vida me enseñó a sostener el dolor de los demás y tuve la oportunidad de experimentar en relación a la trascendencia de la vida.

 

Comencé trabajando en Barcelona pero yo buscaba un tiempo de recogimiento, una vida más tranquila, así que me trasladé junto con mi pareja a la isla de La Palma. Curiosamente fue allí donde desarrollé las bases de mi trabajo a través de entrenamientos de desarrollo personal. Junto con Daniel Suñer fundé VitalSentido, un proyecto creado para ofrecer educación emocional, valores humanos y recursos para que las personas puedan desarrollar su talento.

 

La propia evolución de nuestro trabajo nos llevó a formar a profesionales, líderes emergentes en el ámbito del desarrollo personal.

 

Hay dos palabras que definen mi trabajo y mis entrenamientos: intensidad y profundidad. Son las mismas palabras que me podrían definir a mí. Me interesan los vínculos cercanos. Me apasiona conocer a los demás, adentrarme en su mundo interno y ayudarles a atravesar lo que les duele o mostrarles cómo pueden expresar lo mejor de sí mismos. Me conmueve ver los cambios en las vidas de las personas que han confiado en mi trabajo. Ese es el motor que realmente me impulsa para continuar mi labor. He pasado por experiencias muy duras pero me alegra el corazón comprobar que gracias a ellas puedo ayudar a otros para que maduren y se desarrollen personal y profesionalmente sin tener que sufrir, descubriendo a cada paso que se puede vivir con calidad, motivación y sentido.

 

Actualmente vivo en Valencia.

SOBRE MI TRABAJO

Puedes ver testimonios de personas que han participado en mis entrenamientos aquí.

  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

- Ingeniería Técnica Informática de Sistemas. EUPLA. Universidad de Zaragoza.

- Curso de Psicología Social. Universidad de Zaragoza.

- MBA en ThepowerMBA.

- Experto Universitario en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento. Universidad Internacional de La Rioja.

- Practitioner en PNL. Synergy & Coaching.

- Terapia regresiva. Psyqueholografic.

Conoce mi perfil profesional más completo en LinkedIn

UNA PARTE DE MI FORMACIÓN PROFESIONAL

  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2020 Nuria Embid